![]() | |
Cita:
y eso porque se la gana... |
todo bn ome cazador juanes 8) |
don milki 8)....don cazador anoche yo le llevaba 100 mensajes y ya solo 70 :confused:.... |
Cita:
pero como lo dijen tiene un poco de razon....pero e posteado en tora parte...el problema es que no me cuentan...sino preguntele a radu... hola milki8) |
uy ya estan que me alcanzan......voy a tener que meterme mas seguido por aca......xD |
yo ya voy tras de valen y luego con toda por milki 8)....don salza pronto alcanzará el primer lugar sobrepasando a zalesita.... |
Cita:
jajaja parce...no es mi intension pero weno.... |
Y desps dicen que cazador no inaporta y vean eso.....esta volando con esos post....xD |
Cita:
juanes yo voy de tras de todos ustedes...elq ue si esta muy lejos es salza:-( |
pero es que ud yo no se esto es muy raro :S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©