![]() | |
SANTIII :K:K:K:D KE MAS PS??? :) |
ahhh ps bncito ak diske esplikndole radicacion a mi primito pero no sabe dividir toes como pa mochase una jajaja:P |
JAJA UUUUY PAILAS! x__X :P:P YO TENGO KE ESTUDIAR PARA UNA EXPOSICIÓN DE QUIMIK :S |
jajaja estudie ps mi vida k le rinda:):):):) bn inteligente:):):):) |
oe bn o k ??? |
oelos8) ven toma todo lo que tengo si ya no me sirve para que lo quiero..hey!..solo quiero darte un beso y llevarte con migo a dode eh esatdo preso |
que Weba Parce . :p |
jjajajajjaaj..sisas parc.....pero ya no puedo haceer nada contra eso |
wenas noches a todos |
buenas noches amor mio .:P:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©