![]() | |
Yo ya la tengo ganada......tons no tengo que ganarmela....:L:L:L:L |
Cita:
si como no...:L |
Bueno, si vos lo decís..... |
holas....com les va.... ? se me acabaron las vacasT_T |
:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/ |
ASI DEDO .................:L |
Cita:
jajaja parce no se enoje que era por molestar... hola don aragan 8) |
ve me ignoraron:) T_T |
No cazador, yo enojarme facilmente pocas veces, es casi imposible que me vean enojado, a no ser que se metan con la gente que yo quiero..... Si freiman mera ignorada......y a mi tmb se me acabaron las vacaciones...... |
Cita:
?????........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©