![]() | |
me voy a volver emo :jijoju:....jajajaja.... |
bueno ignorado chao muchachos juanes si algo le hablo para confirmarle |
juaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaa noo parc tampoco eso es caer muy bajo! |
jajajajaaj ji uffff ya voy 8)....don salza hagale animese.... |
salza yo t iba a dar pero noc pudo chao salza :heart: diske emo juaaa :S |
fallecio esto.... |
pa onde van:S? |
q q q pa onde vamos :P les cuento??? toy super desparchada :S:S |
don julian, cae hoy a belen al entreno del equipo 8).... |
Que quien se va a volver emo?...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©