![]() | |
hayyyyy me encanta ese osooooooooooooo :P q dinhdoooooo |
chao oso!! |
oso too bn.....novia del milki hola me llamo santiago:) parce pero almenos ya tas bn ahorita bajo y le hago la visitik!! |
zale k me cuentas ps |
hayyy como asi es q milki y yo somos novioss :P ?? haaaa yo no sabia |
comoooo novia del milki :| yo porke no sabia :P |
yo tampoco sabiaaaaaaaaa :L |
ahhhh me disculpa.....?? pense pense como por hay lei k eran pollos...toes hola catalina:):) me llamo santiago:) |
ya ya lo acepto AKBE DE IVENTAR UN CHISME SIN KERER KERIENDO....PERDON...PERO YA YA LO REPUSE |
aaaaaaaa hola si zale acuerdate q el es tuyo y mio :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©