![]() | |
ajueee boto las plumas =O |
santiago ya le vino la novia, zalesita aqui somos muy hombres!! |
juaaaaaaaaaaaaa santy ojo ps... y ps si a mi m dijeron q fueron como 5 no mas ya si kieres reu de zas hable con ellos ak no si m hace el favor :P:P sisi de q t operaron |
de la nariz jaja pero no me dolio ni qk jaja!! |
listo mi vida aki no hablo mas ps nada oso todavia soy muy macho nada de geysadas ni homosesualidades |
plastik????????? |
zale chismosa!! |
oelos los dejo 8) zale chao :) |
ahy al niño lo operaron de la nariz:o:o:o:o:o aaa fyxter no m vuelvo a preocupar x ute oso chaitoo |
noooooo por que tenia unos problemas por adentro de las ñatas!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©