![]() | |
oelos 8) |
juas milky hoy no tenog qeu ir al sena..8) |
Juaaaaaaa....yo tampoco....:L:L...... oso8) |
milky 8) |
neas..8) .,......................... |
tonces.. por aca reportandome.. |
Tons que radu..... |
radu .....8)8)8)8) |
tonces el milki :-) tonces que mas frei :) bien o k? |
Ps bn, con un dolor de cabeza ni el hpta......eso me pasa cuando no duermo mucho....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©