![]() | |
Cita:
|
Noches.......8) |
JAAAAAAYYYY! :heart: JUANES BUENO :):heart: |
don jay c denunciante encarretado 8).... |
veeeeeeeeeee hablaron x ahy de mi xD |
oigan entonces si podemos estar con ustedes.. o no.. para ver si me organizo y mas bien subo.. para halla.. |
ama mia ^_^ Te amo =D Eso juanes sae que soy el primer zas con menos de 100 msjes =0 |
aaa no falta.. aparecio :) :K:K:K:K:K:K:K :heart::heart: zale te amo mmm ve amo a dos.. valen te amo :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:heart:heart: |
si don radu, zalesita :heart: :K :jijoju:.... |
TENGO HAMBREEEEE :S:S HIJO MI TU :heart: ZALE HOLA :) RADU AI LOVIUUUU :):heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©