![]() | |
la buena salza... colocate a hacer algo para que se le quite esa pereza.. así sea dormir.. :P |
yo estoy muyyyyyyyy desparchado..y estoy haciendo el almuerzo! |
jum! como lo estara que esta haciendo el almuerzo :S:S:S |
llego el cela 8).... |
salza, julio:thebirdman: radu, cazador 8) |
ya en seis meses es la tercera repu roja:S:S:S:S pero que va 8) |
hola juanes 8)... rajando de mi... |
¿rajando de uste?....don cazador 8)...don julian 8)....don salza 8)...don oso 8)....a ya me acorde, estabamos hablando de la cantidad de post en este chat, vos ya sobrepasaste al freiman y creo que venis con toda a pasarme a mi pero rapido rapido.... |
Oe gente, llegué...... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©