![]() | |
BUENOS.................:K..........YO TAMBIEN ME JUI..CHAUSSSSSS........:P |
suerteles, el cela se fue a jugar micro 8).... |
llegue yo:P |
Oe quien puede caer a la villa hoy(?) |
Cita:
|
Cita:
PS:editado por sujerencia :P |
caiga despues de las 2 =P xxDDD editado por no hacelo quedar mal xD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) hijo editalo q nadie vio :P |
yo creo que el dice villa de aburra!!! |
xxxxxxDDDDDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©