![]() | |
zalesita hay muchas formas de integrarse :K tu decide.... |
eso killero 8) sale ud vera =D |
juju m fui chao los kierooo |
zalesita se le ama :heart:....¿uste porque no está durmiendo?.... |
genteeeee k mas ps ome |
tonces que gente acabo de notar algo que desde que deje de araganear el topic se volvio mas pacifico y ya no entran casi viejas...8)8) |
no pues :L |
a pero convencido y todo.... juanes le cuento que hoy fue un dia productivo para mi.... agregue dos mas a la lista.... |
ji ome loca ufff sera por eso 8) no ves que ya entraron a estudiar ¿tons que don freiman?.... |
vea k interesante:P:):)):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©