![]() | |
jay gueva-.:thebirdman: |
si jay muy original.... |
si ome don jay sisaz 8) ta elegante....don freiman que cero promete hacer mañana los 87698769876987 goles que se comio ayer.... |
y freiman promete comerse otra cosa....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: y que mas de que se puede hablar.... verdad juanes esta tarde que estaba peliando en la zona de politicos... |
maricas :happy8: |
parce yo ahce tiempo no juego julbol x_X |
y de todo un poco cuando se acaba este topic.... mas bien cuando lo recetean.... |
parce tambien note otra cosa desde ue deje el oficio de no araganear no he vuelto a recibir repu de las nipñas lindas de l foroT_T |
Cita:
jajaja parce que queria que no pasara nada o que...:laughing9::laughing9: |
juas.,... pense que eran mas comprensibles ..por que cuando terminara la apuesta me queaba con las que tenia en la firma unicamente..8) pero ya se ve que no... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©