![]() | |
a este internet esta too caido.... |
parce pues la verdad es que plita si la puedo traer por que con ella es enserio y vida real..tonces creo que no problem..8)8) |
oelos ojala y les valla bn en sus vidas :) se les aprecia gracias por estas charlaitas ome 8) |
y eso don salza ¿se piensa morir otra ves? 8)....o llegue tarde en una conversacion.... |
juas ....no pasa nada ..solo le dio unos de esos ataques de emo que le dan a el..8) |
si como un poquito tarde juanes... con todo el gusto salza.... |
Cita:
|
a es que este internet hoy no se presta pa seguirle el ritmo a este chat.... |
bno chaosssssssssssssssss |
cata chau se cuida...fea:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©