![]() | |
Hola zalezita un gusto volver a saludarte |
jajaja esta zale ome, mira si la mayoria dice que es verde es porque es verde.... |
hola cami.. |
kiero ke sea 6 de septiembre omeeee :K:K:K |
hay esotr mas enojada :L:L:L:L |
pa que?.... |
nietoooo perdido como tas |
polita que me le hicieron?.... |
pal toke de sodom, thrash metal alemán, ke chimbaaa:K bn zalezita y tu como vas? |
q q es amarilla y punto a ps bncito q cuentas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©