![]() | |
JUAAA BUENO! :):) |
volvi....8)8)8) |
don freiman....¿que mas de nuevo weon?....valen :K.... |
nada..ahi cansado..y mas golpeado parce..me duelen por lod el partido de ayer...8)8)8) |
JUANEEES :K KE BELLEXA DE REPUTACIÓN :jijoju:PARCERISIMO LO ADORO :heart::) |
a valencita uste sabe que se le quiere mucho :heart:....don freiman yo tengo el tobillo hinchado, que man mas bruto ese parce, falto eso en el resumen de la fecha 8).... |
suerte me les jui....chao valen :K :heart:....don freiman 8).... |
oelossssssssssssss ah que ximba ahora me llamo tales:K |
parce ..hoy todo me esta saliendo mal..pero ahora paso algo que lo volvio bien:) |
DONDE ESTÁ TODO EL MUNDO???? =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©