![]() | |
yo tambn estoypor aki:L pola :K:K:K:K:K |
sip pero si mucho hasta las 10 y alguito.... |
ee salza :K:K:K |
oe todos bien8) suerte que ya me fui =P8) |
ke va ome si vos no me conoces8):) |
vean pues prima les presento salza caregomita caregomita salza cazador caregomita caregomita cazador :P |
ee hola 8) |
caregomita yo fui el primero en darte repu:o :thebirdman: |
salza mongolo de mi corazon :thebirdman::heart: |
caregomita esta buena? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©