![]() | |
KONTA KONTA.KE TE DIJIERON.....YO SE LO KONFIRMO...VEA KE YO A ESE MOKO LO KONOSKO DESDE NOVENO.........:P |
vine yo :)8) |
jajaja hey radu yo hablo pero a nadie le sostengo.....mentiras zale y valen (jajaja como en el chavo) par de buenas :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K.... |
jajajaja.... este si es aragan... con dos... ahora que me acuerdo son mas.... ups... yo no sostengo nada.... quien me pregunte no respondo... |
cuales son mas... conta conta hijo.. aaa si mi otra hermanita... alejaxD pero como ella no entra en el foro como hace... ufff... meses.. entonces no cuenta |
juaaaaaaaaaaaaaa q le habran dicho |
hola freiman.... si y otra hermana mia... digo media hermana.... ya sabe quien... |
kien?????????????????????? alejita???' |
aaa ps annie.. jajaja aaa no eso no pasa nada... con ella.. no se preocupe.. que ella no es araganeo... ella es amor de un padre hacia una hija... o natik igual amor de un padre hacia una hija |
oigan de todo un poco los moderadores deben avisar cuando borran este topic para asi no quedar algun tema medio o algo sin responder... ajajaja oigan ya ban como 5 y las otras no este si es mero semental... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©