![]() | |
y lo descargas en mi msn:L |
SI SALZA ............... acabe de llegar ..............toy toaaa quemaaa |
siiiiiiiiiiiiii pero si t molesta ya no t hablo |
kmila siga :L katy donde estaba:o |
:L:L no ya no :L:L:L:L |
ha zale si es boba ud como me cae de bn ...:p por sn jeronimo . |
katy como asi ome:S la sobo :P????????????????? |
aaa katy mi tu.......... a q vkno y uno ak too el dia :P |
ke desparchada alo bn:S:S:S:S |
yo si.... y eso q no habia nadie x ak |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©