![]() | |
yo no kiero estar solo8):( |
holaaaaaaa------- |
yo kiero q si y q tsales y aja |
Cita:
ke keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :S:S:S???????? katy:) |
he la ignorada ps ........ |
katy holaa a noc es q noc |
y ud que cuenta ps ............... |
naisssss y tu |
yo te salude:S:S: |
jajajajjajajajaj juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m dio gadejo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©