![]() | |
salza:L:L:L |
aki se siente un ambiente too pesao con las parejas:S cata ke le pasa con milki cazador ke le pasa con valenx_X |
hola cata :K:K:K:K como te va que has hecho... natyk me dejaste amedias esta tarde :K:K:K:K pues con una respuesta... manada de mal pensados....:laughing9: |
salza no pasa nada......solo que llevamos un buen tiempo sin hablar......cata mañana te llamo.....ok?.....dime a que hora.....pero que no te agarre dormida:P:P:P:P |
A Mi Nada Solo Anda En Una Crisis Depreciva :( |
Jajajajajajaja Alas 7 De La MaÑana :p |
hola a todos es que ando todo despistado haciendo el resumen de la fecha pal topic del equipo y tirando caja con las fotos (pensando una posible curtida)....cazador juanes.oz23@hot..... |
A las 7!!!!!......A esa hora estoy soñando todavia contigo....:P:P:P |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©