![]() | |
en su apartemento... nose diga usted |
el de juanes......x_X |
ke milagro ke esto no se esta moviendooooooooo O___o |
si esta muy calmado... pero ahora todos aparecen.. es que para muchos a un es temprano |
hi buenas tardes n.n |
muhca gente nuev en este chat eso me alegra8):) |
eso si es verdad salza.. hola nana :K:K |
cazador pero cual es el araganea ps le cuento a valen:L:L::P |
hi cazador x n.n hi zalsa n.n |
nada :o como diste con este chat:o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©