![]() | |
es q ,mi primo se metio al foro ayer y el dijo q iba a mirar esto |
si su primo llego, saludo y no lo volví a ver....don salza 8).... |
JM NI IDEA....YO AYER CASI NO VINE POR ESTOS LARES :) |
a si su primo..yo lo vi ... |
don ero sennin ¿como le jue ayer?.... |
aa ycoo les cayo???????????' |
ami me callo mal:) juanes vlane freiman juanes donde es lo de el partido parce yo no entiendo :S:S:S:S |
♫...SI ESTABA EN EL CORDOBAZO HACE TIEMPO ATRÁS...ESPIRITU SETENTISTA MUERE HOY...♫ |
don salza, muy facil, nos vamos a encontrar en la estación envigado, y de ahi todos cogemos en combo pa la cancha.... |
Cita:
me mire una que otra ves feo con el novio de pao...se bailo como un iuta.. y se paso bueno.. españa campeon ijueputa..8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©