DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 29-06-2008 16:17:04

es q ,mi primo se metio al foro ayer y el dijo q iba a mirar esto

Juanes.oz 29-06-2008 16:18:28

si su primo llego, saludo y no lo volví a ver....don salza 8)....

•υ∂ℓ3ŋ• 29-06-2008 16:18:33

JM NI IDEA....YO AYER CASI NO VINE POR ESTOS LARES :)


" Andrew " 29-06-2008 16:18:50

a si su primo..yo lo vi ...

Juanes.oz 29-06-2008 16:19:45

don ero sennin ¿como le jue ayer?....

>< zalesita >< 29-06-2008 16:20:30

aa ycoo les cayo???????????'

Salza 29-06-2008 16:21:56

ami me callo mal:)




juanes


vlane


freiman


juanes donde es lo de el partido parce yo no entiendo :S:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ• 29-06-2008 16:22:32

♫...SI ESTABA EN EL CORDOBAZO HACE TIEMPO ATRÁS...ESPIRITU SETENTISTA MUERE HOY...♫

Juanes.oz 29-06-2008 16:22:57

don salza, muy facil, nos vamos a encontrar en la estación envigado, y de ahi todos cogemos en combo pa la cancha....

" Andrew " 29-06-2008 16:23:15

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
don ero sennin ¿como le jue ayer?....

pues parce.----pa que ...casi que no me logro integrar..pero se pudo con 4 hermosas niñas..
me mire una que otra ves feo con el novio de pao...se bailo como un iuta..
y se paso bueno..

españa campeon ijueputa..8)8)8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO