![]() | |
vine a saludar.. y me voy... voy de salida con cereza :K:K veee hermanita.. te amo :heart::K:K:K zale te amo mas.. que mi hermanita :heart::heart::K:K:K:K:K:K:K y chao... |
juanes parce pero es ke yo a las tres a la estacion no llego x_X |
si ome la madre patria campeona iuta!!!!.....¿don salsa si entendio?.... |
zale tu primo si vino por aca.. nos callo muy mal.. tiras que no. pero solo saludo y se desaparecio |
juanes.. tonces lo de mañana donde es. conta por si no alcanzo a llegar a tiempo con natik.... |
HOLA HERMANITO :K:heart::heart: YO CREO KE VOY A ESTAR POR ESOS LARES :) |
eso.necesitamos que caiga vbastante gente.. |
aaa bueno :):) juanes decime ps.. que ya me voy ooo decile a natik... aunque yo creo que me conectare ahora ebrio... hay vemos... chao... |
se dice que es en la cancha san ciro.. como a 4 cuadras de las estacion... |
toes :glasses2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©