DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 29-06-2008 16:24:18

vine a saludar..

y me voy...

voy de salida con cereza :K:K

veee hermanita.. te amo :heart::K:K:K

zale te amo mas.. que mi hermanita :heart::heart::K:K:K:K:K:K:K

y chao...

Salza 29-06-2008 16:24:18

juanes parce


pero es ke yo a las tres a la estacion no llego x_X

Juanes.oz 29-06-2008 16:24:56

si ome la madre patria campeona iuta!!!!.....¿don salsa si entendio?....

radu_guaro 29-06-2008 16:25:21

zale tu primo si vino por aca..

nos callo muy mal..


tiras que no.

pero solo saludo y se desaparecio

radu_guaro 29-06-2008 16:25:51

juanes.. tonces lo de mañana donde es.

conta por si no alcanzo a llegar a tiempo con natik....

•υ∂ℓ3ŋ• 29-06-2008 16:26:14

HOLA HERMANITO :K:heart::heart:

YO CREO KE VOY A ESTAR POR ESOS LARES :)

" Andrew " 29-06-2008 16:27:23

eso.necesitamos que caiga vbastante gente..

radu_guaro 29-06-2008 16:27:52

aaa bueno :):)


juanes decime ps..

que ya me voy


ooo decile a natik...

aunque yo creo que me conectare ahora ebrio...

hay vemos...

chao...

" Andrew " 29-06-2008 16:28:42

se dice que es en la cancha san ciro..
como a 4 cuadras de las estacion...

Jay-C 29-06-2008 16:29:28

toes :glasses2:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO