![]() | |
ome radu eso ni hay que decirlo, con uste pa onde sea parce estoy contando con su presencia el lunes.... |
el lunes voy para donde natik.... parcero... lo lamento.. esa cita no la puedo dejar para después... a menos de que ella me diga que no... de una les caigo.. |
parce, ahi hay mera confusión porque natik me dijo que nos iba a caer al cotejo....ps si algo se van los dos pa allá bien emparejados.... |
hagale... hay que preguntarle.. por que si va.. me voy con ella.. mejor aun... :) no llego solo |
Oeeeeeeeee....llegué.......cazador Feliz Cumpleaños weon....... |
jajaja toca llegar así tonces el milki :cool: |
Bn el radu.....y vos.... |
Bien mano.. aca... pasando un poco el desparche |
Yo si estoy esperando para mas tarde irme a un asado....xD |
veee yo igual..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©