![]() | |
juju salza te kiero asi me allas dicho puta maricona jijueputa :):thebirdman: lixeth ps si :) ya compatimos algo ......................... el autismo :) |
ah ve yo se quien sera neuvo miebro de un grupo foral :P |
Yo nunka he tenido un amigo ke se llame cristian *m* creo :H =O Guaaaau cristian! yo no soy autista X.x .. tengo lapsos mentales y digo incoherencias y ya u-u... :H creo! |
si de cual.... pues si es para mi.. y si no lo es quien y pa cual....:laughing9: |
uña q es eso ome :L escucho vallenatos :K |
killero 8) :thebirdman: |
psss ya conoces a un cristian.. el cual es felia conciendo gente... y haciendo nuevos amigos.... mejor dicho ya tenes un amigo llamado cristian... |
Cita:
a mi no me mires feo! ke es eso de ke? mugre como te amo yo de bastante :B |
polita porke habla con salsa si no esta?:P |
kill:thebirdman: bebe:heart: cazador8) corw heme aki8) polita :S me has sacado el dedo tres veces:S:S respeteme ome:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©