![]() | |
jaja iske udlen |
Cita:
:heart: te adoro ^^ :H yo no soy hermosa .. :H si tengo jotos pero no sirvo pa montalas .. :H odio las fotos ... :H .. pero ... weno ... me tocara comer cereal ... :H U-U solo le digo cristian ke yo tengo un tercer ojo D: imaginece como soy de jea D: |
iuta hay que hacer fiesta llego lo mio.... :P hola valen...:K:K:K... :heart: como tas... ademas de linda y wena... |
salza pero ud sae q es molestando encambie ud no me ijo puta maricona jijueputa charlando :L |
Cita:
eso no je vale! pobres micos geis de tahiti les arruine el negocio T.T dispulpame.... T.T *m* valen |
pola te subi el poder a nueve8) = |
que foto mas grande |
BIIIEEEN Y USTEDES? :) LIX ^^ |
ke jue eso tan feo D: u-u si me haxe el favor y no monte jotos sin permiso! me kita esa joto santiago ya U-U |
la tube ke kitar les iba a presentar a lixeth pero kedo muy grande x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©