![]() | |
chimba de comentario ome xantiago 8) |
SIENTO ALGO! x___X KE NO KIERO SENTIR! :S:jijoju: SANTI :L:heart: VEE, VERDÁ KE YO ME ENCONTRÉ A LIX...POR FIN LA CONOCÍ! JUJU :) |
Cita:
|
JUAJAJA JUANES EN REALIDAD SI :L:P |
juanes hace puyes el resumen de partido ene ltopc...del equipo:L |
toribio .. ud por ke me lo enseño con uranioooo no ve ke eso le da gastritis Y.Y.... Dele amor mientrs yo le paso la cuota alimentaria! salza yo no je .. :H milagro ke no estamos cantando u-u... igual X.x no tengo musica ... he escuchao too el dia y me dio dolor de cabeza D: |
valennn.yo tambien.............:S...........pero trankiz...ke ya SE NOS Akabaron las vakeichosn.......:S:P Freiman.....................:K |
donde esta mi caezonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:jijoju: |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©