![]() | |
ha hablan pero al mil ..... |
ve no quieren salir a jugar maquinitas :jijoju: radu nos vamos solos :K:P |
de todas formas tu y yo ya ivamos a ir... quien mas se apunta |
yo voy pero cuando regrese de mis vacaciones .... |
a ps si..... pa q pasemos bn bueno pa yo ganarle en todo:P |
chao me jui ........ |
chao kty:):) |
chao katy :K:K:K |
katy :K:K chao :) |
saaaaaaaaaaalzaaaaa 8) parceeeeero 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©