![]() | |
katy:o me eliminaste del msn:o era de suponerse:) |
jajaj radu vamosnos con ellos:S si ve pa q da ideas |
salza ud sabe que se le quiere mucho .....asi nos conoscamos poquito time.. |
no señor ........ la verdad no me meto mucho al msn ... por eso no lo he aceptado . |
natalia...en rolandia :) katy yo no estoy perdida :L:P si no que aca hablan muy rapido :P |
oe pa q no queden las parejas conformadas:L vamos a jugar maquinitas el sabado en la tarde a los molinos :P q dicen? |
Cita:
Cita:
la vida es muy hermosa 8) |
koro grax por la info ya si muero muero sabiendolo todo :juas: |
que hay salida.. con quien y donde.. yo se que zale no puede.. :( que mal |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©