DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 26-06-2008 19:41:37

katy:o


me eliminaste del msn:o


era de suponerse:)

~HERA~ 26-06-2008 19:42:51

jajaj radu

vamosnos con ellos:S

si ve pa q da ideas

♥katy bb♥ 26-06-2008 19:42:59

salza ud sabe que se le quiere mucho .....asi nos conoscamos poquito time..

♥katy bb♥ 26-06-2008 19:44:17

no señor ........ la verdad no me meto mucho al msn ... por eso no lo he aceptado .

KoRoSiTa 26-06-2008 19:44:21

natalia...en rolandia :)



katy yo no estoy perdida :L:P
si no que aca hablan muy rapido :P

~HERA~ 26-06-2008 19:44:33

oe pa q no queden las parejas conformadas:L

vamos a jugar maquinitas el sabado en la tarde a los molinos :P

q dicen?

Salza 26-06-2008 19:45:14

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
katy:o


me eliminaste del msn:o


era de suponerse:)

Cita:

Iniciado por ♥katy bb♥
salza ud sabe que se le quiere mucho .....asi nos conoscamos poquito time..





la vida es muy hermosa 8)


~HERA~ 26-06-2008 19:45:15

koro grax por la info ya si muero muero sabiendolo todo :juas:

radu_guaro 26-06-2008 19:45:20

que hay salida.. con quien y donde..


yo se que zale no puede.. :(


que mal



Salza 26-06-2008 19:46:04

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
natalia...en rolandia :)



katy yo no estoy perdida :L:P
si no que aca hablan muy rapido :P

korosaa parceraaaaaaaaaaaaaaaaaa8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,84628 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO