![]() | |
oso :K:K salza no incomodas a nadie eso no se nota relajese incomoda si empiesa a mostrar el altavista presente 8) |
chao salza :cool: |
oiga hoy estamos como pocos creativos... yo ni se de que hablar... :P |
heeeeee hola manada de mocosos :P |
mmmm ya se... :P para donde me van a invitar el sabado cumplo 19.... |
hola cata :) |
hola wena :K como tas.... y mocosas vos |
jajajajajajaja no ami no me da de eso :P(8 |
Cita:
|
cazador pa mis 15s y celebramos sus 19 :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©