![]() | |
oigan y donde estan los demas.... que naadie copia....nos dejaron solos:L:L |
eee... hola korozita como te va... que hay de nuevo |
hablando de mujeres y traiciones( 8 ) |
eeeeeeeeeee vine yo 8) |
politaaaaaaaaaa :K:K :heart: |
eeeeeeeeee me voy yo8) |
eeee se va salza 8) :P |
hola polita |
sisa pa no incomodar a alguine me voy ahora guelvo eeeeeeeeeeeeeeeee8) |
eeeeeeeeee se va el salza ujuuuu :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©