![]() | |
:S YK ESO ES VERDAD! KE HP PEREZA X__x |
UTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.......:P |
xD....y-k.----necesitamos su apoyo moral el lunes en le partido...8) |
si...........:)............................ YO DIJE KE HIBAAAAAA.....................:) |
y si x_X:H |
Cita:
|
eso y.k:K:K:K |
Cita:
ppppppppffffffffffff de ke o ke acaso somos algo pppppppffffffffffffff mirame :L ke comentario mas :S:Sno se |
YO PUEDO IR??????? :L:P |
BUENO..KIEN SE KIERE IR KONMIGO.............:P LES DOY EL PLACER DE KE SE VALLAN KONMIGO...........JUASSSSSSSS........:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©