![]() | |
pipeeeee no c azare x bobadasss naty hola crow :) |
hay que miedo ese vocabulario .... |
aora si hola ke tal como les va kmila :heart: katy:) Crow8) natik:) |
buenas noches... a todos.... como les va... de que se habla... |
:S:S: hija...:):-D zale :) :heart: |
me fui........................ |
si paz y amor..... |
de ke vos estas pegando con valen 8) ahi lo veo bieeeeeeeeeeeeen |
jajajaja insisto radu viene y se va solo quiere msjs |
quien con valen :K:K quien con zale :K:K:K quien con natk :K:K:K qien con quien :K:K :P jajajaj :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©