![]() | |
parce :shock: |
naty vos q haces x ak radu :heart: |
otra vez ud viene se va como perro por su casa ...:P |
vea pues quien hablo este hp si es mas metdio que los pelos de el culo.. |
Cita:
|
que va ome si el titular ni es asi nea ... deje asi juanda .... suere ..en fin gracias . |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se azaro el pelao |
Cita:
pero bueno dejo asi :L bueno me fui pa mi casa todo bien :) |
Nadie saludo a natyk, yo si, hola:) |
Cita:
todo bien :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©