![]() | |
Eso julian.......salza vamos ps......vea que yo estaba puto con sarmiento por lo de la finca y me invitó el hpta ese..... Juaaaa...salza sae que msn....para no antojar al resto.... |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lalalalalalala |
delen clik a mi firma :) PD. deben ser mayores de 18 gracias :) |
julian no son orgullos si no ke yo como a nadie le cai bn y si no vea ke no me invitaron:S |
ahhh..yo tengo 17 ome:L |
Ah! salza msn.....:L |
na pailas el de 17 perio si tiene amiga mayor de dele clik y digale :) |
milki no :thebirdman: kill perra8) |
psss yo si paso el casting pero... paque... :laughing9: |
:L locas todos.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©