DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 24-06-2008 16:35:20

radu le mando el telefono de la casa???

_[JULIAN]_ 24-06-2008 16:45:53

oelos ..parceros...de que hablan?

radu_guaro 24-06-2008 16:47:02

hagale.. de una..


:):)


pero veo si mejor la llamo al cel.. pero no quita nada.. tener el de l casa..

:):)


estoy que me hablo con ella.. . y eso que soy callado.. :P

CAZAdor X 24-06-2008 16:49:39

hola julian... pues por aca se habla de todo un poco... en este momento radu quiere que se le regalen minutos para llamar a zale...

_[JULIAN]_ 24-06-2008 16:53:44

jajjaja..le tendre que meter tarjeta al cel...hac muhco que no le meto:S

radu_guaro 24-06-2008 16:55:22

yo tengo como 20 minutos.. pero es que no me cargan.. hasta el 15 de ootro mes...

Salza 24-06-2008 16:56:19

yo tengo cuarentaycinco mil pesos8)


pero yo no llamo a nadie 8)

CAZAdor X 24-06-2008 16:59:22

que umillante...

_[JULIAN]_ 24-06-2008 17:01:36

salza...pasame minuticos hay de wena que yo si llamo8)

CAZAdor X 24-06-2008 17:07:52

eeii si nosotros nos encargamos de acabarselos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,84912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO