![]() | |
radu le mando el telefono de la casa??? |
oelos ..parceros...de que hablan? |
hagale.. de una.. :):) pero veo si mejor la llamo al cel.. pero no quita nada.. tener el de l casa.. :):) estoy que me hablo con ella.. . y eso que soy callado.. :P |
hola julian... pues por aca se habla de todo un poco... en este momento radu quiere que se le regalen minutos para llamar a zale... |
jajjaja..le tendre que meter tarjeta al cel...hac muhco que no le meto:S |
yo tengo como 20 minutos.. pero es que no me cargan.. hasta el 15 de ootro mes... |
yo tengo cuarentaycinco mil pesos8) pero yo no llamo a nadie 8) |
que umillante... |
salza...pasame minuticos hay de wena que yo si llamo8) |
eeii si nosotros nos encargamos de acabarselos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©