![]() | |
aaaaaaaaaaa miotra hija x ak holaa |
zale que pesar de vox con tantos bastardos ... |
:):) q mas :P |
aaa katy ess qv en l ksa no ahy tv toncs radu y yo nos tenemos q entretener en algo :P |
hola katy y que mas bien o no hola hermanita y hola ma... que cuentan |
ha ya con que si eso esta muy bn .... |
juaaaaaa y q ya tengo llerno????????? o llerna?????? |
Cita:
Juaa.. esos alcanzes no te los conocia.. jejeje pero si es cierto.. no hay TV tonces.. pailas.. y solo musica antes lo inspira a uno buenas noches como les va.. tonces lo de mañana como va.. ps... y donde va a hacer el punto de encuentro para ir a la casa.. de valen.. |
aaa radu no m hagas kedar mal :P:P y ps ahy yo noc utedes como van a llegar xq ps milki creo q le va a pedir direccion fuli ya sabe llegar y los otros ni idea... propongan algo |
milki vive por aca cerca cierto.. yo estaba pensando mejor me voy en taxi con ustedes.. o bus.. o algo.. mas facíl... así no hay pierde... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©