DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 21-06-2008 19:12:19

aaaaaaaaaaa miotra hija x ak holaa

♥katy bb♥ 21-06-2008 19:15:36

zale que pesar de vox con tantos bastardos ...

°•PoLiz•° 21-06-2008 19:15:42

:):) q mas :P

>< zalesita >< 21-06-2008 19:24:22

aaa katy ess qv en l ksa no ahy tv toncs radu y yo nos tenemos q entretener en algo :P

CAZAdor X 21-06-2008 19:26:37

hola katy y que mas bien o no


hola hermanita y hola ma... que cuentan

♥katy bb♥ 21-06-2008 19:28:51

ha ya con que si eso esta muy bn ....

>< zalesita >< 21-06-2008 19:32:13

juaaaaaa y q ya tengo llerno????????? o llerna??????

radu_guaro 21-06-2008 19:34:25

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
aaa katy ess qv en l ksa no ahy tv toncs radu y yo nos tenemos q entretener en algo :P


Juaa..


esos alcanzes no te los conocia..

jejeje

pero si es cierto..


no hay TV

tonces.. pailas.. y solo musica antes lo inspira a uno






buenas noches como les va..


tonces lo de mañana como va.. ps...


y donde va a hacer el punto de encuentro para ir a la casa.. de valen..

>< zalesita >< 21-06-2008 19:36:09

aaa radu no m hagas kedar mal :P:P

y ps ahy yo noc utedes como van a llegar xq ps milki creo q le va a pedir direccion fuli ya sabe llegar y los otros ni idea...


propongan algo

radu_guaro 21-06-2008 19:40:37

milki vive por aca cerca cierto..

yo estaba pensando mejor me voy en taxi con ustedes.. o bus.. o algo..

mas facíl... así no hay pierde...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO