![]() | |
Ps no se......si salza va, podríamos ir en taxi los 3...... |
esacto.. esa misma habia pensado... quien mas hay por aca.. cerca que valla.... |
juaaaaaa... holaaaaaaaa |
Ps jhuta piensa ir......cierto zale....???? |
si pero el llega solo..... ahy toy bajando unas fotos de los 15 de una amiguita :K |
si el jhuta va.. el sabe donde trabajo.. el puede caer.. aca.. yo le doy la dirección al milki.. coje taxi llega aca.. y seguimos los tres.. a recojer al salza.. ya me diran mañana que ya me voy chao.... |
aunque mi hija natik también quiere.. ir... si algo le decimos.. que también... se junte.. si el jhuta.. no va....con nosotros |
Ah listo radu.......deje la direccion en un mp..... |
a ver venga paren!!!!! vea es q eso tok preguntarle es a valen xq ella es la q decide ps yo le dije q si jhuta podia ir y m dijo q si pero de natyk noc radu hable con ella xq ps maluco llenarle la ksa a ella sin pedir permiso |
yo por eso he dicho.. yo a ella no le he dicho nada.. mire a mi no me preocupa decir la dirección por aca es cll 35 # 83-7 en una esquina cuatro cuadras subiendo por el rompi de donquijote.... pero le queda mejor si coje la bajada.. por que queda es de bajada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©