![]() | |
jejej que paso aca.. vea... ps.. hola como estan??? otra vez volvi taba almorzando.. :K:K |
buenas .estoy ccansado.zale me vaa hacer un masajito ahora que llegue:K:K:K |
freiman si mijo si ..........xD radu hola :K |
Cita:
sisas.. es la dirección de ayer.. cll 35#83-7 en una esquina.. vea... y la de la casa de valen.. quien tiene la dirección o como se llega halla.. para no irnos a perder... |
Hola señorita :):) ya faltan 2 horas.. mas.. :) :-D |
jaja si :K:K venga pero si se van a ir con julian el sabe llegar xq el ya a ido para q necesitan la direccion? |
aaa si julian sabe.. entonces no... se necesita... :-D |
buenos me le sire a dormir un rato:K:K:k pa descansar y prepararme psicologicamene pa que zale me de mi amsaje...XDDD |
eee pero eso es cobrando mijo |
bueno me voy a dormir...:K:K:] suertes..(y) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©