DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 22-06-2008 15:01:05

jejej
que paso aca..


vea... ps..

hola como estan???

otra vez volvi

taba almorzando.. :K:K

" Andrew " 22-06-2008 15:01:32

buenas .estoy ccansado.zale me vaa hacer un masajito ahora que llegue:K:K:K

>< zalesita >< 22-06-2008 15:01:33

freiman si mijo si ..........xD

radu hola :K

radu_guaro 22-06-2008 15:03:02

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Si si.......yo creo que no vale la pena coger el taxi desde aca.....me voy a pie hasta donde radu.....que me queda como a 2 cuadras.....radu es la direccion que diste ayer?

salza call me.......


sisas..

es la dirección de ayer..

cll 35#83-7


en una esquina..


vea... y la de la casa de valen.. quien tiene la dirección o como se llega halla.. para no irnos a perder...

radu_guaro 22-06-2008 15:03:36

Hola señorita :):)

ya faltan 2 horas..

mas.. :) :-D

>< zalesita >< 22-06-2008 15:04:45

jaja si :K:K

venga pero si se van a ir con julian el sabe llegar xq el ya a ido para q necesitan la direccion?

radu_guaro 22-06-2008 15:05:28

aaa si julian sabe..

entonces no... se necesita...

:-D

" Andrew " 22-06-2008 15:05:46

buenos me le sire a dormir un rato:K:K:k
pa descansar y prepararme psicologicamene pa que zale me de mi amsaje...XDDD

>< zalesita >< 22-06-2008 15:07:29

eee pero eso es cobrando mijo

" Andrew " 22-06-2008 15:10:10

bueno me voy a dormir...:K:K:]
suertes..(y)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34383 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO