![]() | |
yo fui una vez.. y me perdi.. y luego fui otra vez.. y me volvi a perder y eso que iva en taxi.. :P tonces no se... |
Salza no.........si no vas vos yo no voy.......yo tmb tengo gripa y tons....:L:L |
jajaja es super facil llegan a la milagrosa q es un parke y listooo oesss......... milki conectate omeeeeeee |
entonces yo soy el centreo de la reunion ps :L:L:S:S:S bueno ps me tocara ir obligado pero ke gripa tan marica:S:S |
Zale es que ya me voy a bañar......chauuuuu |
kill la verdad no se... sabe mas zalesita.. que yo.. zale el kill puede ir :-D que valla kill esta vez no soy yo el que estoy organizando.. la salida.. por eso no se.. |
aaaaaaaaaaaaa este bobo ome es q t necesitaba urgente salza vos no sos el uniko con gripa.... a ver yo no es q sepa mas si no q ps por mi q vaya pero acuerdense q la de la ksa es valen no yo y yo no voy a llenar esa ksa despues se emputa conmigo y yo no kiero eso.... pero si kiere vaya y dice q fue culpa de radu xq el t invito :P ademas vea q x mi cuenta va a ir jhuta y ya decir q van dos es conchudes |
mmm me van a pegar la gripa por lo que veo.. mejor no voy :L tiras que si.. no me importa que me la pegen.. :P |
ahyyy ojo ps radu alfonso |
oiga sale conoectse ps q no la veo :L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©