DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 23-06-2008 13:30:30

aaa es q yo casi no soy penosa


jajajaja q caja cuando se fueron ese par :P

El MiLkI :) 23-06-2008 13:30:53

Salza yo he tenido la desgracia de oirte hablar jajajjajajja.....tiras....too bn.....

Cual par?....para donde?

>< zalesita >< 23-06-2008 13:30:53

aa mili estaba pensando en cata q no podia dormir.......



salza ya la vi :)

♥katy bb♥ 23-06-2008 13:31:03

se ve lindo con gafitas ....

Salza 23-06-2008 13:31:21

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
A cata, pero es que vos sos mucho mas extrovertida......

Anoche no se que me pasó pero tenia un sueño pero de esos bravos....me acosté como a las 12:45......y me estaba quedando dormido y de repente se me quitó el sueño.......me quedé dormido como a las 3:30....que sería eso...?

esoo ess amorr lo ke tu sientes se llama obcesionun ilucion :P


por cata:P

>< zalesita >< 23-06-2008 13:31:49

jaja si cuando ellos se fueron todo como q cambio

radu_guaro 23-06-2008 13:32:27

aaa no crean...

ps...

cazador habla con nana.. ella es la que sabe

El MiLkI :) 23-06-2008 13:32:29

Será?........es que tmb estaba pensando en que si todo sale como quiero que salga....pronto estaré visitando la tumba del cazador de cocodrilos....:P:P:P:P

◘ o$o ◘ 23-06-2008 13:32:36

salza care nerdo 8)

>< zalesita >< 23-06-2008 13:33:26

uhy salza q jue eso


oso hellouuuuuuuuuuuu


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37338 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO