![]() | |
aaa es q yo casi no soy penosa jajajaja q caja cuando se fueron ese par :P |
Salza yo he tenido la desgracia de oirte hablar jajajjajajja.....tiras....too bn..... Cual par?....para donde? |
aa mili estaba pensando en cata q no podia dormir....... salza ya la vi :) |
se ve lindo con gafitas .... |
Cita:
por cata:P |
jaja si cuando ellos se fueron todo como q cambio |
aaa no crean... ps... cazador habla con nana.. ella es la que sabe |
Será?........es que tmb estaba pensando en que si todo sale como quiero que salga....pronto estaré visitando la tumba del cazador de cocodrilos....:P:P:P:P |
salza care nerdo 8) |
uhy salza q jue eso oso hellouuuuuuuuuuuu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©