![]() | |
como así que no es el unico callao... |
jhuta es otro autista:):P |
desparchados 8)............. |
Eso....salza la cogió......jhuta es otro callado como yo....ajjajajjaaj |
jajaja vea... uno que esta en el grupo que dice.. que es desparche.. vee yo fui de hay :P como dos meses.. jajajaja |
mmm yo soy mas callao que ustedes dos juntos.. :S:S:S yo conosco al jhuta.. de frente.. soy mas callao yo... :cool: |
no yo no puedo radu no hacela es q mira q ya ellos kieren y vea q se viene el aniversario y lo de aristi.. y ps super maluco... no la arregle dejela bn fea y listo ya donde cata nos vemos si???:P hagalo x mi :sad5: |
Pero a mi no me gana nadie ni por el ptas......pregunteselo a cata......mas callado que yo....nadie.. |
aa no a ver jhuta hablo conmigo y el no es callado asi q no m lo molesten eee :P |
mmmm :(:( :sad2: no se... para mas tardar para el miercoles les confirmo a ver... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©