![]() | |
no la otra pero el sabado es la mega farra ujuuuu :P |
oelos :L:L:L:L |
aaa no me invita.. yo voy con su hermana.. y nos gozamos la farra.. :):) |
hagale... pues se va si invita... aunque depronto me sale otro plan y se me cruzan... |
no no... vos no sabes que primero la familia y luego lo demás :) |
juas :P ahi veo pa q miapa baile el bals conmigo :jijouj: apa ya creci ya no soy una ñiña :( |
apa no te has puesto a pensar 22 años jum :shock: me tragiste a este mundo cuando tenias 7 años :shock: como q precoz :P |
jejejej jajajaja y bastante a su hermano.. lo traje cuando tenia yo 4 años jajajaj a:P jajajajaj :funny::funny: :lol::lol: |
jajaja...buenas noches8) |
huy si pa' apenas hablabas y ya me habias proqueado... que ams julian bien o no... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©