![]() | |
................................:L :P |
Bueno me voy.......no inaporto mas.....chauuuuuuuuuu.....se cuidan ps..... Katy:) Valen:K Salza:thebirdman: |
chaus ps se le quiere .... |
Veee Llegue Aca De Encholao Pa Inaportar |
eso se vale aqui . |
MILKI VOY a CONTAR COMO HACER ESO :P |
holas tiempo sin venir por aca . |
como hacer k ??? |
ha ya todos se fueron y me dejaron solita |
yo porke de ultima.....................:L parce.........................kede traumada.........................:S.....las kosas de la vida PD...........:).....................VOLVI...:) PD1:.JUANDA..............:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©