![]() | |
aa pero nno ve como se pudo por cata :( yo crei ke ibamos enserio:S::( |
Yo ya dije que aca se puede cometer la bigamia...... |
si pero no ve ke ella creo ke lo mio con cata es enserio y no kiere nada conmigo:S:S |
como quisieraa guardarte en un caaaaaaaajòn ( 8 ) |
parce se me bajo el animo nadie kiere conmigo nisikiera korosa ke es fea:( es ke ni forlamente hablando :( ke descepcion:(:(:jijoju::jijoju::jijoju: |
SALZA YO :) PERO USTED NO KIERE CONMIGO TONS PAILAS! :D |
yo no nunca he dicho ke no:L no me ponga palabras en la boca:S |
Bueno campanas de boda..........entre estos 2..... |
si vio quien lo ve con cara de nerd mas mujeriego .... |
:? entre katy y yo ???:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©