![]() | |
de mierda:) esyto se empexo a mover:P |
Vieron es que llegué yo y la gente se comenzó a conectar.......xD...... A zale la operaban hoy cierto? |
:roll: :thebirdman: |
Cita:
|
hola juanes... se habla de una orgia.... y el milki quiere integrarse pero como dice mi compa salza gas si ni siquiera hay una nena... |
no ustedes son los unicos que hablan de orgia cuando no hay ni una mujer....hey salza, milki, cazador, brillaron por su ausencia el domingo.... |
Cita:
aunque no la conosca muy bien a nadi se le dice eso.... |
Oe yo hablaba de integrarme en lo que estaban hablando no hablen ps damier....... Hey juanes yo tenia parcial el lunes......y estaba enfermo....tons por eso no fui.... Ah! y zale solo tenia una operacion en una mano...imposible morirse por eso....o si? |
yo soy de las persona ke mas habla con kmila y no sabia lo de la operacion:S:S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©