![]() | |
Salza y quien tiene cara de gueva?... |
si si si.. segui con el mio.. |
valen parcera:partyman:.... |
milki ud :thebirdman: |
Pato hpta........:thebirdman: |
JUANEEESSS! PARCERO! :):heart: INVITAME A POLA :K A VOS SE TE KEDÓ UNA COSA ACÁ EN MI CASA! :S |
Cita:
sisas hagale que yo lo resivo.. mijo para eso soy el mayor ex-soltebrio.. y patronazo |
Se le quedó una cosa!!!!!!!!! |
la tulita del casco....cuando valla por ella nos tomamos las polas :K .... |
Cita:
yo la invito.. :P jejeje eso si tiene que venir.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©