![]() | |
juajuajuajua esta gente si no ome, polita ud fue la que dijo que se lo vio a freiman y como le dijo a salza que que le iba a mostrar ps....oso bombero.... |
ahhh demas que tiene tres guevas y te quiere mostrar la tercera |
Cita:
|
a yo no se :P salza no se de q me hablas :P |
Cita:
|
me voy a dormir todo bn salza y juanes 8) pao voy a soñar con vos :K :P |
noooo si yo soy la ñiña mas sana ome 8) |
yo se que polita si sabe....¿y entonces porque sabe que te esta hablando de algo no sano?....suerte don oso....8).... |
a gueno osito chaus :heart: :P |
juanes gracias por ayudarme :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©