DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 22-06-2008 14:30:30

ps milki que es el que vive mas arriba

coje taxi... me recoje a mi

y luego vamos por salza...

El MiLkI :) 22-06-2008 14:30:39

A mi me da lo mismo........

radu_guaro 22-06-2008 14:31:24

pero si vamos para la milagrosa...


es llendo mas arriba del centro..

no...


entonces...

seria de sur a norte.. el trayecto...

Salza 22-06-2008 14:32:02

me recojen ami con julian


gracias:)


milki coja el taxi


haga lo ke dice el radu

El MiLkI :) 22-06-2008 14:33:14

Si si.......yo creo que no vale la pena coger el taxi desde aca.....me voy a pie hasta donde radu.....que me queda como a 2 cuadras.....radu es la direccion que diste ayer?

salza call me.......

Salza 22-06-2008 14:33:27

Cita:

Iniciado por radu_guaro
pero si vamos para la milagrosa...


es llendo mas arriba del centro..

no...


entonces...

seria de sur a norte.. el trayecto...



cojemos toa la canalizacion de aki hasta el centro :)


eso es facil


entre los cautro pagamos:)

radu_guaro 22-06-2008 14:34:24

esacto.. ustedes nos esperan hay en toda la estación floresta...


y seguimos trayecto...


:L pero milki no coja taxi pequeño

cuidao ps.. que no nos vallamos como sardinas

Salza 22-06-2008 14:34:38

a ke horas me van arecojer pa decirle a julian ke este aki antesitos


a las 4 30 o ke???

santrillero 22-06-2008 14:34:45

akk en fin habalre con nata a ver entonces

radu_guaro 22-06-2008 14:35:20

si esa es buena hora..
para que el milki salga de la casa..

pero de aca abajo nos demoramos de 5 a 10 min max...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,63639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO