![]() | |
ps milki que es el que vive mas arriba coje taxi... me recoje a mi y luego vamos por salza... |
A mi me da lo mismo........ |
pero si vamos para la milagrosa... es llendo mas arriba del centro.. no... entonces... seria de sur a norte.. el trayecto... |
me recojen ami con julian gracias:) milki coja el taxi haga lo ke dice el radu |
Si si.......yo creo que no vale la pena coger el taxi desde aca.....me voy a pie hasta donde radu.....que me queda como a 2 cuadras.....radu es la direccion que diste ayer? salza call me....... |
Cita:
cojemos toa la canalizacion de aki hasta el centro :) eso es facil entre los cautro pagamos:) |
esacto.. ustedes nos esperan hay en toda la estación floresta... y seguimos trayecto... :L pero milki no coja taxi pequeño cuidao ps.. que no nos vallamos como sardinas |
a ke horas me van arecojer pa decirle a julian ke este aki antesitos a las 4 30 o ke??? |
akk en fin habalre con nata a ver entonces |
si esa es buena hora.. para que el milki salga de la casa.. pero de aca abajo nos demoramos de 5 a 10 min max... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©