![]() | |
ahhhhh agale parc....y hasta aqui es hasta donde? |
ya hable con milki y el se esta muriendo :( |
y hasta ki en la floresta pero si milki no va yo ke me voy a ir ahcer por alla:S:S:S:S |
aaaaaaaaaa q bandera y el restoo q ??? |
bueno....al grano...si o no...o esperamos pa el algo donde cata:P... hablando serio..digamos ahber si si o si no...pa avisarlńe a la gente |
EY SI DIGAN SI SI VAN O NO :L Y NEcESITO A VELNTINA OMEN :L |
bueno hablemos ps radu milki salza julian va en taxi con nosotros?????????? el si va pero cabeee:???????? |
eeeeeeeeeeeeee de q hablan :thebirdman: |
digan de una ves si si o sino porque alparecer a mi me toca ir solo y tampoco es que me abunde la plata... y que raro a todos les dio gripa hoy |
Bueno......haber.....salza yo voy si utd me presta plata......pq no tengo en donde caerme muerto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:18:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©